Wednesday, March 23, 2011

Bangkok!

He llegado finalmente a Bangkok, después de largas negociaciones con el taxista que casi no hablaba nada de ingles y una timada de 450Baht mas el peage de 70Baht he llegado a mi hotel-apartamento y es genial!!! Todo de diseño, nuevo, con gimnasio, piscina en la azotea, bebidas gratis en la nevera, desayuno incluido y de 5.30 a 7.30 comida en el lobby gratis (cosa que no me ha dado tiempo a comprobar)
La suite es impresionante, Habitación con tocador, cama gigante, TV plana, sala de estar con sofá doble, cocina americana y un baño enorme; todo ello con 2 aires acondicionados. Vamos, que pq estoy en Bangkok, que sino no saldría de aquí!
Como tenia un poco de hambre me fui a la azotea a desayunar en la piscina, y mientras me traían la tortilla he oído una voz familiar: Ari! Hacia ya 2 años y pico que no nos veíamos y no ha cambiado nada, tan simpática como siempre. Me dijo que no sabia si podría ir al aeropuerto y que la llamase cuando llegara para ver por donde estaba, así que verla en el hotel a las 8 de la mañana a sido toda una sorpresa.
Después de tomarme una ansiada ducha hemos cogido el sky train desde Krung Thon Buri y por 35B nos hemos plantado en el centro, Silom y Siam Square.

Una de las primeras tomas de contacto con BAngkok? Las compras!! Visitados a conciencia quedan Siam Paragon, Emporium Shopping centre y el mas importante: MBK donde mas de una y uno que conozco se volvería loco comprando. Hemos comido en el mismo centro comercial, en un restaurante Japonés que te dan un caldo que tu con unos botones pones a hervir y vas escogiendoos ingredientes que van pasando delante de tus ojos en una cinta mecánica. Los que me conocéis mucho sabéis que me gusta la comida muy hecha y mi problema a sido adivinar los tropezones que estaban hechos y los que no, vaya, que un poco mas y me quedo sin caldo antes de comer un trozo! Ari en cambio zampa como una condenada, no sé exactamente donde lo mete pq no hay sitio!
Después de pasear un rato por calles con unas olores que vaya a quejarse usted del ajo Sra. Beckam!! nos hemos encontrado con final mundial de Moi Thai (o algo así escrito) en medio de la calle! En la plaza de Siam, justo bajo el centro comercial MBK. Al principio me ha dado mucha angustia ver como se partían la cara, pero al final he acabado tragandome 6 peleas femeninas y 7 masculinas, he conseguido un asiento en primera fila, hecho amistad con unas personas al lado sentadas e incluso hecho movimientos para esquivar puñetazos que no iban a mi mientras gritaba: pero dale!!! En resumidas cuentas, que me he hecho fan de este deporte y pobre Ari a mi lado aguantando.

Pasadas 1 ceja partida, un brazo roto, 20 ojos morados y sangre por todos los sitios del Rin je decidido era hora de ir al hotel, duchados y dormir. Ari se quería asegurar de que llegara bien así que se ha venido conmigo al hotel y se ha calentado algo de cena mientras yo me pegaba un baño de burbujas en una parte de la piscina que ha resultado ser algo maravilloso. Música de fondo, lucecitas en el fondo de la piscina, todo Bangkok iluminado a los pies y para acabar un emocionante día y darle un respiro a las piernas las burbujas en mitad de la noche. Poco mas se podía pedir!! Ahora a roncar y a preparar si se puede el día de mañana.

No comments:

Post a Comment